domingo, 14 de marzo de 2010

Quiero




Quiero sentir
sobre mi rostro
el limpio viento
que acaricia el cielo

Quiero que después
descienda al suelo
y suba con mi alma
al firmamento

Quiero que las flores
y los campos
entreguen sus perfumes
a la brisa

Y elevarme con ellos
sobre el llanto
y poner sobre el mundo
una sonrisa

Quiero oír
los arroyos cantarines
discurriendo, plata y sol
haciendo guiños

Ver el campo
vergel de colorines
"Aquél que dibujé"
cuando fuí niño

Y volver a tumbarme
sobre el prado
y elevar mi mirada
al firmamento

Sin pensar, sin presente
ni pasado
viviendo únicamente
este momento

Oír el sonido
de los campos
de torcaces, codornices
y jilgueros

Y dormirme arrullado
por sus cantos
Eso es simplemente...
Lo que quiero

1 comentario:

Raquel dijo...

Pero que bonito escribes, ¡cada vez me gusta más!, espero algún día tener tanta facilidad y soltura a la hora de expresarme, ser tan sencilla y tierna como lo eres tú.

Besos de tu fiel admiradora. Te quiero papá.